Talento lingüístico

Inicio Servicios Talento lingüístico

Comunicación eficaz

Apuesta por el desarrollo de las competencias lingüísticas de tus alumnos

Las competencias lingüísticas son más importantes que nunca para triunfar en un mundo profesional cada vez más globalizado. Ayudamos a diagnosticar la capacidad lingüística de tu equipo y proponemos actividades formativas para captar a los participantes y fomentar su aprendizaje activo, de modo que cumplan los objetivos deseados.

“Si le hablas a un hombre en un idioma que él entiende, eso se le sube a la cabeza. Si le hablas en su propio idioma, eso se lo lleva a su corazón.”

NELSON MANDELA

Proyectos de talento lingüístico

Desarrollamos los siguientes proyectos con nuestros clientes

Auditoría
lingüística

Antes de embarcarse en planes de formación ambiciosos, pero sin objetivos claros, es fundamental hacer un diagnóstico del talento lingüístico que la organización tiene a su disposición y de sus necesidades reales dentro del marco de la internacionalización. Nuestra auditoría lingüística os ayudará a identificar recursos, detectar necesidades y fijar objetivos realistas en el ámbito de la competencia lingüística.

Inmersión
lingüística

Desde eduplus proponemos cursos intensivos residenciales de idiomas para proporcionar experiencias de aprendizaje inmersivas en las que el alumno vive y respira el idioma junto con profesores nativos. Desde el desayuno hasta la cena, el aprendizaje activo es el objetivo. Preparación para estancias en el extranjero, para reuniones internacionales clave, para pruebas lingüísticas o refuerzo de las habilidades comunicativas empresariales.

Bilingüismo
con CLIL

El éxito de la formación bilingüe en todos los niveles educativos depende en gran medida del enfoque metodológico empleado para su implantación. Apoyamos a tu centro educativo en la implantación de la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), centrándonos en la formación y seguimiento del profesorado implicado para definir objetivos alcanzables en los resultados de aprendizaje de tus alumnos.

Cursos de
idiomas

Somos especialistas en el diseño e impartición de actividades formativas lingüísticas a medida, construidas a partir de las necesidades reales de la organización y centradas en los objetivos del alumno, para alcanzar los resultados deseados mediante el aprendizaje activo. Formación presencial u online, clases individuales o grupales, contenido general o específico, cursos intensivos, cursos de larga duración o talleres.

Cursos de
verano

Junto con nuestros socios internacionales, ayudamos a los centros educativos y otras organizaciones a diseñar estancias de verano en el extranjero para la realización de cursos intensivos de idiomas. Configuramos los programas a medida según el perfil de los participantes y sus objetivos de aprendizaje. Estancias integrales con actividades socioculturales para complementar la actividad académica.

Traducciones
especializadas

En el equipo de eduplus contamos con profesionales con una amplia experiencia en la traducción especializada. Somos una consultora orientada al sector educativo, por lo que nos hemos especializado en la realización de traducciones para este sector: documentación académica, publicaciones científicas, abstract de tesis doctorales, documentación para acreditaciones internacionales, CVs de docentes, material publicitario, páginas web etc.