Educación continua

Inicio Servicios Educación continua

Desarrollo profesional

Proyectos para el desarrollo y mejora de los programas de formación continua para mejora la experiencia de aprendizaje

Colaboramos en los proyectos de desarrollo y mejora de los programas formativos dentro del ámbito de formación continua o Lifelong Learning mediante convenios de colaboración y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del alumno en su aprendizaje y abrir nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

«Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.»

BENJAMIN BRITTEN

Proyectos de educación continua

Desarrollamos los siguientes proyectos con nuestros clientes

Certificación
universitaria

La certificación de programas formativos por parte de una universidad otorga formalidad y prestigio a la educación continua. Mediante un convenio de colaboración con una universidad, tu centro de formación puede asignar créditos universitarios a su oferta formativa para llegar a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales. Colaboramos en la búsqueda de una universidad adecuada y en la elaboración de la documentación académica necesaria.

Adaptación al
modelo universitario

Contribuimos a mejorar la calidad de tu oferta formativa de posgrado con su adaptación a los modelos empleados en la educación superior. Ayudamos a plantear resultados de aprendizaje y competencias profesionales acertadas, a definir metodologías de enseñanza y aprendizaje innovadoras y estrategias de evaluación adecuadas, y a integrar el modelo de créditos ECTS del Sistema Europeo de Educación Superior.

Alianzas
internacionales

Si tu centro de formación quiere abrir horizontes dentro de una estrategia de internacionalización, desde eduplus podemos colaborar en la búsqueda y gestión de alianzas internacionales. Desde la certificación por universidades extranjeras, hasta la acreditación por organismos internacionales para garantizar el reconocimiento de la formación en otros entornos, pasando por la creación de dobles titulaciones internacionales.